Aseos La Perfección SAS

Nosotros
“Nuestro nombre … lo dice todo”
Somos una empresa de servicios integrales de limpieza con 30 años de trayectoria en el sector. Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones para todo tipo de empresas, instituciones y propiedad horizontal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro firme propósito.
ASEOS LA PERFECCIÓN,
“Nuestro nombre… lo dice todo”.

NUESTRA HISTORIA

En 1989 en Bogotá nace un emprendimiento familiar inspirado en la vocación por servir, con profundos fundamentos en valores como el respeto, la responsabilidad y la honestidad.

La avidez de conocimiento y la investigación en las técnicas propias del sector, le permitió a la empresa desarrollar experticia y tener el profesionalismo necesario desde sus inicios.

Los primeros servicios prestados fueron las soluciones de limpieza integral de fachadas y el aseo fino en terminaciones de obra; ampliándose ágilmente su portafolio al servicio de limpieza corporativo, institucional y de propiedad horizontal. El mantenimiento locativo y la innovación en el servicio integral de piscinas complementó su propuesta de valor.

Es una empresa forjada a pulso, con sentido humano, y con un permanente reto orientado a la perfección; porque “…Nuestro nombre lo dice todo”.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

RESPETO

Open chat
Powered by